martes, 26 de noviembre de 2013

Choque de miradas.

Ambos rompimos las cadenas que nos mantenían atados a aquellos instintos tan básicos y desalentadores como lo eran los miedos.. fue entonces cuando los sentimientos danzaron al compás de nuestros corazones, nuestras miradas se encontraban en numerosas ocasiones, y cada vez que lo hacían se helaba el alma, porque no podía existir mayor profundidad en un choque de miradas. Sabíamos que nuestro amor era eterno, de tal manera que ni las palabras ni las promesas podían hacer sombra a la armonía que sentíamos estando juntos, se convertían en banales cárceles, que nuestras miradas se empeñaban en romper, porque sabíamos que no necesitábamos un contrato, ya que juntos conseguíamos volar, danzar junto con nuestros sentimientos al son de la libertad que sentíamos en el pecho, tras la calidez de un amor sin fronteras, sin barreras y sin obstáculos. No necesitábamos nada más a lo que aferrarnos, solo el amor y la confianza que nos inspiraba la verdad en los ojos, porque eso, amigos míos, es lo que yo llamo amor. Saber que alguien estará ahí para ti, pase lo que pase y sin necesidad de poner etiquetas a fin de sentirse más seguro, porque no hay mayor seguridad que mirar a esa persona y que en su mirada se reflejen las alas que necesitas para ser feliz.

sábado, 15 de junio de 2013

En honor a ella.

Y su mirada contenía la muerte, el anhelo de lo perdido, vi su desazón en cada destello que emitía su alma..
Cuando sus ojos recayeron sobre mí, pude ver mi pasado devolviéndome la mirada. Contuve las lágrimas, el pesar volvía en forma de recuerdo, y comprendía cada tramo de aquellos ojos.. comprendía el vacío que en ellos se hospedaba.

lunes, 6 de mayo de 2013

Cadenas.

Una mordaza que recorre cada tramo de tu ser y lo oprime impidiendo que se alce cuan magno es, que corroe cada recoveco de tus pensamientos y los transforma en demonios en pena, dando por extinto el razonamiento, que nubla tu vista e impide el avance.. eso, querido amigo, es el peso de las cadenas.

lunes, 18 de febrero de 2013

Te quiero.

A veces es necesario "arrancarse el corazón".. es cierto que de ese modo el pecho quedaría cóncavo, provisto solo de un inmenso vacío, pero solo de esa forma se es posible comprender qué cosas ocuparían ese lugar y darían vida cuando ciertos esquemas se rompen por dentro. 
Dime, ¿cuánto tiempo pasa desde que te rompes, desde que los esquemas se destrozan y todo pierde el sentido.. hasta que te encuentras? porque apenas puedo cerrar los ojos sin que me asalten las pesadillas. ¿Has dormido bien esta noche? porque la mía ha estado llena de dudas y demonios, de un inmenso vacío en el pecho...

jueves, 7 de febrero de 2013

Palabras.

Y siguió evitando la tentación de mirar atrás, había perdido tanto en esa guerra llamada pasado que se le atoraban los recuerdos y rasgaban el alma, tantas sonrisas marchitas en el marco de una foto, tantas alegrías y tristezas ahogadas en la amargura, que los sentimientos no eran más que plomo en los pies de un submarinista. Los latidos de un corazón errante quedaban abatidos por el vacío de sus desalojadas habitaciones, ¿quedaba algo por lo que luchar ahí dentro?.. ¿quedaba tal vez alguien de verdad ahí fuera? quizá es que esperaba demasiado de las personas, que exigía utopías que ella se hubiese esforzado por cumplir, pero de poco servían los sueños si se adornaban con demasiadas palabras.. porque a fin de cuentas  las palabras son solo palabras.