lunes, 18 de febrero de 2013

Te quiero.

A veces es necesario "arrancarse el corazón".. es cierto que de ese modo el pecho quedaría cóncavo, provisto solo de un inmenso vacío, pero solo de esa forma se es posible comprender qué cosas ocuparían ese lugar y darían vida cuando ciertos esquemas se rompen por dentro. 
Dime, ¿cuánto tiempo pasa desde que te rompes, desde que los esquemas se destrozan y todo pierde el sentido.. hasta que te encuentras? porque apenas puedo cerrar los ojos sin que me asalten las pesadillas. ¿Has dormido bien esta noche? porque la mía ha estado llena de dudas y demonios, de un inmenso vacío en el pecho...

jueves, 7 de febrero de 2013

Palabras.

Y siguió evitando la tentación de mirar atrás, había perdido tanto en esa guerra llamada pasado que se le atoraban los recuerdos y rasgaban el alma, tantas sonrisas marchitas en el marco de una foto, tantas alegrías y tristezas ahogadas en la amargura, que los sentimientos no eran más que plomo en los pies de un submarinista. Los latidos de un corazón errante quedaban abatidos por el vacío de sus desalojadas habitaciones, ¿quedaba algo por lo que luchar ahí dentro?.. ¿quedaba tal vez alguien de verdad ahí fuera? quizá es que esperaba demasiado de las personas, que exigía utopías que ella se hubiese esforzado por cumplir, pero de poco servían los sueños si se adornaban con demasiadas palabras.. porque a fin de cuentas  las palabras son solo palabras.