lunes, 13 de marzo de 2023

Ha muerto algo.

Ha muerto algo.

Lo sé porque ya no me hablas igual, ya no me miras igual, ya no me quieres igual…

Ha muerto algo, porque en el brillo de tus ojos ya no soy yo, soy esa otra persona que salió de mi interior y devoró el tuyo.

Ha muerto algo, porque la complicidad parece forzada, nuestra tristeza nos parece ajena.

Ha muerto algo, porque el tiempo ahora es eterno y no un suspiro entre dos almas que coexisten.

Ha muerto algo, desde el momento en que se cruzó esa línea que tanto insistimos en cruzar, tú, consciente, yo, en un momento de felicidad artificial sin recordar por qué coño me he ganado que me rehuyas, que me repudies o repugnes, que mi opinión sea más confrontación que camaradería.

Ha muerto algo y, ahora, tengo que dejar al puto tiempo que nos arregle y nos vuelva a juntar o nos mate para siempre, porque no, no sé arreglar lo que ha muerto… lo que he matado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario