miércoles, 28 de agosto de 2024

Amasijo.

Otra vez este dolor atravesándome el cuerpo como una estaca. Estas ganas de vomitar, de hacerme bola y de no existir.

Otra vez este sentimiento de no ser suficiente, de tener que ser más fuerte de lo que soy por siempre elegir a quienes no van a quererme en las malas.

Me odio. Me odio por aguantar tanto y pedir tan poco. Me odio por no recibir siquiera lo poco que pido y aun así, seguir ahí. Por querer con tanta profundidad, por no saber poner límites desde el principio, por no priorizarme y luego ser la mala.

Quiero vomitar, pero no puedo. Mi cuerpo se contrae en este espasmo del primer día, del shock inicial. Se prepara para la montaña rusa. Para cuando me sustituyan, para andar un camino y sanar, y volver a confiar, y elegir bien.

No quiero estar aquí otra vez… por qué tengo que estar aquí otra vez.

Yo solo quiero que me acepten, que me quieran, que me respeten.

Y también quiero sentir poco, hasta dejar de sentir… que se acabe ya este duelo, que deje de ser un amasijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario