miércoles, 11 de septiembre de 2024

No me arrepiento.

Quiero decirte que no me arrepiento.

No me arrepiento de que mi corazón esté a tu lado, aunque yo tenga que seguir viviendo con tu ausencia.

No me arrepiento de las veces que perdí oportunidades por darte a ti una más.

No me arrepiento de las veces que discutimos, porque sé que buscábamos encontrarnos en el camino.

No me arrepiento de que te cruzases en mi vida, aunque este año haya sido tan duro.

No me arrepiento, porque me da igual lo que digan, me da igual el peso de tus acciones, siempre me ha dado igual. Yo sé lo que tú eres, sé lo que tú vales y se lo que vas a brillar cuando salgas de ese pozo.

No me arrepiento de haberte acompañado en el camino aunque no estuvieses bien, porque amar es un sentimiento hermoso aunque no salga como querríamos. 

Porque todas las veces que tuve una sonrisa tuya, un gesto de amor, tu cuerpo sobre el mío, todas esas veces fuiste tú, ese tú feliz que anida en tu interior; la persona a la que amo.

Y tampoco me importa dedicarte algo bonito con el corazón roto, porque no quiero ser un pedazo más de ese maldito dolor que no te deja brillar.

Porque eres una persona increíble con muchos defectos, pero eso no te quita valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario