domingo, 18 de noviembre de 2012

21 de Marzo de 2011

Mis dedos se escurren entre los millones de granos de arena sobre los que estoy sentada, mi pelo es parte del viento, mis ojos se pierdenen el horizonte, vidriosos, mientras lágrimas recorren mis mejillas e impregnan mi labios de un sabor salado y dulce a la vez, el agua llega y se va dejado esmpuma alrededor de mis pies, eso es lo más cercano a ti que tengo, una roca en medio del mar en la que descansan tus cenizas. Ya no recuerdo tu aroma, ni tu voz, ni siquiera recuerdo la calidez de tus abrazos.. es triste no poder felicitarte el día de tu cumpleaños, es triste confesar mis sentimientos a un aparato electrónico que solo consigue enfriar mis pensamientos, pero no me gustaría tener que decirle a nadie que hoy mi padre cumplía 52 años y que hace tiempo que la primavera dejó de existir para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario